Nos encontramos en un entorno en constante evolución, en el cual las redes sociales configuran un espacio y una manera de relacionar consumidores y empresas con características propias.

El e-marketing, el e-commerce y el Social Media Marketing son ya piezas clave y fundamentales dentro de los planes de cualquier empresa.

En este sentido, las redes sociales se configuran como uno de los canales con mayor poder de prescripción.

Comprender y aplicar el Community Management desde la óptica del marketing y su relación directa con el comercio electrónico aportará a la empresa una visión de conjunto para abordar los nuevos retos empresariales.


Mi función será idear estrategias de marketing y de redes sociales, diseñando, planificando y gestionando las distintas operativas, así como los canales y herramientas de comunicación, promoción, fidelización, diálogo y venta, mediante el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Llevando el control de la estrategia de marketing en internet y monotorizando y actuando sobre la presencia de la marca en las redes sociales.



Seguramente la siguiente pregunta será y como puede ayudarme o en qué me puede ayudar?



  • Identificar como utilizar el Marketing en Internet para abrir nuevos mercados a las pequeñas y medianas empresas.
  • Adaptar vuestro plan de marketing a Internet
  • Enfocar la comunicación y aprender a utilizar estrategias SMO ( Social Media Manager) y SMM ( Social Media Marketing), así como comunidades virtuales, sin olvidar el factor humano.
  • Asesoramiento en la abertura de un Comercio electrónico para que sea un éxito y estrategias de marketing aplicadas al comercio en línea.
  • Community Manager (elaborar, gestionar y dinamizar comunidades en torno a una marca, organización, evento o causa social en la Red, alienando estas tareas con el marketing estratégico y operativo de la organización).
  • Crear una estrategia Social Media
    Contáctanos aquí



    Nos hemos trasladado!!!

    Translate

    Popular Post

    Blogger news

    - Copyright © Marketenia - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

    make PrestaShop themes